Viajar lo es Todo… 

Una Parte de mí

Anuncios

entrada

Programador de software, amante de viajar por todo el mundo, trabajo para vivir y viajar, no vivir para trabajar. Prefiero tener un pasaporte lleno de sellos que una casa llena de cosas.

Desde los 21 años salí de mi hermosa Bucaramanga-Colombia, para iniciar lo que sería mi vida, viajar por todo el mundo y recorrerlo por completo, sin importar si en ello empleo toda mi vida y mis fuerzas, es lo que me hace feliz y me llena de Paz.

En mis viajes conozco gente maravillosa los cuáles se vuelven mis amigos y compañeros de aventuras, amo cada lugar que conozco y sus culturas, me encanta cada vez que pruebo una comida diferente, es una sensación maravillosa.

Espero poder apoyar a muchos viajeros, mochileros y demás personas que quieran emprender un viaje por muchos años con mi experiencia y tips para disfrutar mucho del viaje sin tener percances de dinero o documentos. 

Un abrazo para todos…

Autor: Carlos Enrique Y Luisa Fernanda

Programadores de software, amantes de viajar por todo el mundo, trabajamos para vivir y viajar, no vivir para trabajar. Preferimos tener un pasaporte lleno de sellos que una casa llena de cosas. Bueno aunque más adelante, las cosas pueden cambiar, :) Desde los 21 años salí de mi hermosa Bucaramanga-Colombia, para iniciar lo que sería mi vida, viajar por todo el mundo y recorrerlo por completo, sin importar si en ello empleo toda mi vida y mis fuerzas, es lo que me hace feliz y me llena de Paz. En mis viajes conozco gente maravillosa los cuáles se vuelven mis amigos y compañeros de aventuras, amo cada lugar que conozco y sus culturas, me encanta cada vez que pruebo una comida diferente, es una sensación maravillosa. Espero poder apoyar a muchos viajeros, mochileros y demás personas que quieran emprender un viaje por muchos años con mi experiencia y tips para disfrutar mucho del viaje sin tener percances de dinero o documentos. Un abrazo para todos...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s